jueves, 24 de noviembre de 2016

Investigación del matrato animal

Investigar maltratos de violencia de genero y de machismo


La violencia fiscal comprende cualquier tipo de violencia que el hombre probo que o que pueda producir daños en el cuerpo de la mujer ( bofetadas, palizas, golpes, heridas y facturas etec.

La crueldad hacia  los animales es el maltrato que causa sufrimientos o     daño animales. La definición de sufrimiento inaceptable varias. Algunos consideran solo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento a otros animales por ejemplo: caballos, bacas y toros. 

5 comentarios:

  1. ME GUSTAN LOS ANIMALES PERO LO QUE NO ME GUSTAN ES QUE LOS MALTRATEN.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien y tal me gustan los animales los perros los gatos y cualquier tipo de animal y estoy en contra de maltrato animal

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos los que habeis comentado nuestro blog. seguiremos comentando barios blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner esta noticia porque a mi me encantan los animales, de hecho tengo una perrita.Me parece muy interesante porque es un problema que hay que solucionar.

    Odia a las personas que maltratan tanto a los animales como también las mujeres son escoria.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner esta noticia porque a mi me encantan los animales, de hecho tengo una perrita.Me parece muy interesante porque es un problema que hay que solucionar.

    Odia a las personas que maltratan tanto a los animales como también las mujeres son escoria.

    ResponderEliminar